MAD MXX 2010

    El viernes y sábado pasados (2 y 3 de julio) dos profesores del departamento (Ana y Jesús) hemos asistido al MAD MXX 2010, junto con los chicos de Versátil, y otros antiguos alumnos que también tienen señalado en su agenda este evento.MAD es la sigla de Made in Spain, un evento sobre diseño que tuvo lugar en el palacio de congresos de la Castellana y que presenta diversos actos sobre el tema en cuestión (dos clases magistrales que en este entorno vienen llamandolas “Master class”, ponencias, presentaciones y mesas redondas).
    No cabe duda de que es un gran evento, teniendo los ponentes un alto nivel. Os remitimos a la página web del MAD http://www.madinspain.com/ , donde encontraréis los enlaces de todos los implicados, y a los diferentes blog que hablan sobre él para haceros una idea de lo que aconteció.

    Por lo que a nosotros respecta, no podemos por menos que recomendarlo, el precio total sin incluir comida es de 80 euros (110 con comida, equivocación de la organización incluida), y ciertamente merece la pena el gasto.

    Como quiera que han traido gente de fuera, esto nos ha permitido comparar el nivel de la creación patria y, ¡sorpresa, sorpresa!, consideramos que no hay nada que envidiar, que lo que se está realizando aquí tiene un nivel igual o superior a lo que se está generando fuera ¡enhorabuena para todos estos jovenes creadores!

    Nombres propios(sin pretender ser exhaustivos):
    Isidro Ferrer
    Dvein
    Physalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s