Cerrando el curso 2009 – 2010

    Quedan pendientes las fotos del acto de graduación de los alumnos de grado superior: Diseño y producción editorial (todavía no están publicadas en la web del colegio) y alguna que otra foto más los comentarios correspondientes en relación con la visita de un grupo de profesores de artes gráficas del Veneto, concretamente de los institutos San Marco (Mestre-Venencia ) y San Zeno (Verona). Estos profesores han estado una semana en viaje de formación la cual ha incluido clases impartidas por profesores de nuestro departamento (Carlos y Nacho sobre flujos de trabajo y Paco sobre el simulador Offset). También se ha incluido la visita a Tetrapack y alguna visita más de tipo cultural (estadio Santiago Bernabeu, que el futbol también es cultura).

    Ha sido este un encuentro muy grato para todos los participantes y los mencionados profesores han quedado claramente impresionados por el nivel mostrado por nuestro departamento representado en los profesores mencionados.

    Esta relación implica el estrechamiento de lazos con estas escuelas y que se concretará en próximos intercambios frúctiferos de alumnos y conocimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s