Asuntos varios

    Hay épocas en que todo se junta y esta es una.
    Acabamos de tener el día Puertas Abiertas que ya hemos comentado y que se ha saldado con notable éxito. Uno de los frutos de este día lo encontráis en los enlaces, donde se incluyen varios a páginas web de nuestros antiguos alumnos y que comentaremos en otras entradas. A ver si se anima algún antiguo alumno más!

    Otro hecho es la partida para Italia de la segunda entrega del proyecto Leonardo. El proyecto complementa el viaje y estancia en Osny en Francia y este año se desarrolla en Saronno. Van chicos de impresión y preimpresión y los profesores  acompañantes son Paco y Ana. Saronno es una bonita ciudad cercana a Milán de la cual ya hemos hecho comentarios y subido fotos. El viaje tiene un fin formativo (formación en impresión digital y postimpresión) y lúdico (visitas a Venecia, Verona, Bergamo, Como…).

    Otro asunto que apenas hemos tocado es la incorporación a prácticas de los alumnos de segundo tanto de Preimpresión como de Diseño y Producción Editorial. Ya se ha realizado la primera tutoría y los alumnos han manifestado en general un alto grado de satisfacción, hecho este por el cual queremos felicitar a las empresas que los han acogido en prácticas.

    En relación con los alumnos de 2º de Diseño y Producción Editorial en el siguiente enlace http://www.salesianosatocha.com/anuariodigital/Anuariotecnico.swf

    encontráis la revista digital realizada como proyecto integrador. Este proyecto es un avance de lo que se incorpora ya en los próximos cursos como proyecto obligatorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s