Gracias por la asistencia

    A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE SALESIANOS ATOCHA. Este año hemos notado una gran afluencia (nos ha acompañado el tiempo, las competiciones animan a alumnos y padres, las tortillas y lacón de media mañana contribuye lo suyo…).
    Desde el departamento de artes gráficas queremos destacar la respuesta dada por los antiguos alumnos, a los cuales habíamos convocado, entre otras cosas para reforzar los lazos e ir “calentando” el terreno de cara a evento sobre jovenes diseñadores “BACK TO MINE” que vamos a celebrar el próximo 27 de mayo y del cual ya hemos comenzado a informar y seguiremos informando.
    De estos encuentros siempre surgen nuevas ideas y se reafirman relaciones que son de interés para todos (entre los propios ex alumnos y ex alumnos y profesores). Lógicamente, también vino mucha gente a informarse sobre la formación que impartimos.

    En la lista de contactos incluimos el enlace a páginas web y blogs de antiguos alumnos en las que muestran sus trabajos y que consideramos de gran iterés para todos.

    Las fimágenes del día de Puertas Abiertas las podréis ver en la página oficial del colegio en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s