Back to mine. Abierto el plazo de interpretación

    En estos momentos nos estamos aproximando a los 200 participantes inscritos (no está mal para el poco tiempo que lleva abierto el plazo de inscripción) por lo cual volvemos a insistir desde aquí en las bondades de reservar la plaza mediante este simple mecanismo de la inscripción.

    Como quiera que ha habido cuestiones sobre el contenido del evento ahí va más aclaraciones: esta jornada (en realidad media jornada) tiene como protagonista al diseño joven que se realiza en la Comunidad de Madrid.

    El evento está promovido por jovenes diseñadores (Grupo Versátil), tiene como conferenciantes a jovenes diseñadores (Perfórnika, Mil Rayas y Tres Tipos Gráficos) y va dirigido a todo tipo de público interesado por el diseño gráfico.

    El evento se complementa con la presentación del Adobe CS5, paquete de aplicaciones prácticamente imprescindibles si hablamos de diseño y la herramienta de marketing relacional XMPie de Xerox, otro elemento básico en la comunicación actual y que el diseñador no debe desconocer.

    Si ha esto le añadimos que es jueves (día que precede al viernes y por lo tanto tradicional en las salidas con los amigos para ir calentando motores de cara al fin de semana), que estamos en Atocha (entorno propicio para lo que se acaba de exponer) y que posiblemente el evento sea el primero de una serie de futura referencia (por lo cual siempre podremos poner en nuestro currículo: “yo asistí a la primera”), habremos necesariamente de concluir que es un evento al que no debemos faltar.

    Inscripciones en www.backtomine.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s