Recapitulamos (I). Semana Santa 2010

    En este punto del curso, la mayoría de los alumnos de 2º ya se han incorporado a las FCT (el lunes pasado), en total unos 32 alumnos (más o menos), a los que deseamos una buena estancia en las respectivas empresas (y que dejen el pabellón alto). Las empresas, como todos los años, han sido receptivas y les agradecemos desde aquí la atención prestada. Este año se han firmado cuatro nuevos convenios con otras tantas empresas y deseamos que la colaboración se extienda en el tiempo.

    También comentamos en anterior entrada, el regreso de los alumnos de nuestro departamento de artes gráficas y de otros departamentos, los cuales habían pasado una semana en el colegio salesiano San Marco de Mestre (Venecia) y que coincidía con la partida de los responsables de Francia e Italia de la Asociación EGGS (European Ghatered Graphic Schools) de la cual formamos parte.

    En esta reunión de EGGS se establecieron las bases de las próximas actuaciones entre las escuelas miembros y de las cuales iremos informado. Adelantamos que existe un interés por incorporar nuevas escuelas de otros paises (si alguna escuela está leyendo esta entrada y quiere informarse).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s