Convivencia María Auxiliadora 2018

Nuestro departamento de Artes Gráficas se sumó al resto de departamentos de la sección de FP para realizar la convivencia con motivo de la festividad de María Auxiliadora el pasado 25 de mayo.

Aunque en principio estaba previsto ir a la Panera, un área recreativa de Segovia, con capacidad para acoger a todos los alumnos y profesores participantes a la cual hemos ido otros años, lo cierto es que se tuvo que cambiar el destino ante la amenazas ciertas de tormentas para ese día.

Así que nos desplazamos a un camping situado en el término municipal de Villaverde y que dispone de infraestructura para acoger a tanto personal.

El día fue grato y las barbacoas funcionaron a pleno rendimiento, el ambiente fue festivo, con música, juegos y otras actividades relacionadas.

El sentir general es que acertamos con el cambio de ubicación y ya hay posturas a favor de repetir la experiencia el próximo año en el mismo sitio.

Pasamos a pedir fotografías del evento que en el momento en que se redacta esta crónica no disponemos de ninguna aunque si hubo buenos reportajes fotográficos entre los participantes.

Felicitamos a todos los alumnos participantes por su comportamiento y buen hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s