Masterclass de Miguel Olivares en Salesianos Atocha

Como ya hemos informado a todos los que se habían inscrito en la Masterclass, hemos tenido que cancelar la Masterclass que teníamos prevista para el día de ayer, miércoles 20 de diciembre, por la imposibilidad de Miguel de poder asistir debido a el inminente nacimiento de su hija.

Muchos de vosotros, al responder a nuestro aviso de cancelación, felicitabais por anticipado a Miguel y así se lo trasmitiremos, junto con nuestra propia felicitación, por supuesto.

La cancelación de la Masterclass no es tal, ya que solo supone un retraso de la misma y se avisará con anticipación a todos los inscritos cuando quede fijada una nueva fecha para el evento. Si hay huecos para poder asistir (el aforo estaba completo) abriremos la posibilidad a aquellos interesados pero, como es lógico, los asistentes previamente inscritos tiene prioridad.

Como quiera que Miguel Olivares ya estuvo en Salesianos Atocha con ocasión del Back to Mine,  aprovechamos para enlazar al vídeo de la clase magistral que impartió en esa ocasión.

Si alguien no tuvo ocasión estar presente en esta Masterclass o de ver este video posteriormente  podrá comprobar porqué Miguel Olivares es insustituible en esta actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s