Inicio nuevo curso 2013- 2014

Hola  de nuevo a todos tras un largo paréntesis.

Iniciamos en nuevo curso y nuevos retos. El ciclo de grado superior de Producción editorial pasa a ser privado por lo que los alumnos han de asumir unos pagos que en anteriores años no existían. Afortunadamente, dadas las cifras de matriculaciones que llevamos a fecha actual, parece ser que muchos siguen confiando en la enseñanza de calidad que ofertamos ya que el ciclo se completará con los alumnos requeridos.

Los profesores del departamento nos comprometemos a trabajar más si cabe para que estos nuevos alumnos que se incorporan  tengan una enseñanza “premium”.

En grado medio se inicia también el segundo curso del nuevo ciclo Preimpresión digital, también planteando nuevos retos. Los módulos necesitan la necesaria adaptación aunque por conocimientos y medios consideramos que estamos preparados para asumirlos con total garantía. A ello también contribuye la calidad humana de nuestros alumnos.

En cuanto a las actividades del departamento se plantean las mismas que ya venimos comentando aquí (intercambios con nuestros partners en Italia por ejemplo) y nuevas propuestas entre las que se incluye ya, y recién hemos empezado el curso, nuestra colaboración con la Fundación Dimad -Central de diseño, en el espacio cultural Matadero de Madrid, para realizar un taller de manipulación y acabados especiales destinado a “teenagers”, esto es, chicos entre 13 y 19 años dentro de las actividades programadas en Fes-Teen, organizadas por Matadero de Madrid.

En el momento que se escribe este blog la participación ha sido un éxito y aun queda la mañana del domingo. Pondremos alguna foto del evento. Saludos para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s