Graphispag digital 2013

graphispag digital 2013

 

Esta es la foto de familia de la visita a Graphispag Digital en Barcelona. Como ya es habitual nos trasladamos con buena parte de los alumnos de Diseño y Producción Editorial y los alumnos de Preimpresión Digital. El viaje fue agradable y la experiencia positiva. La feria en sí era pequeña como se podía suponer teniendo en cuenta la crisis pero intensa en cuanto a experiencias. El tamaño de la feria permitió observar con más atención los stand y la atención que se nos dedicó es digna de reseñar aquí. Agradecemos a todos los fabricantes y distribuidores que nos explicaron con tanto detalle y profesionalidad sus propuestas.

Destacamos también los cursos de adobe así como los seminarios asociados al congreso que se llevaba a cabo en paralelo. La evolución del sector es evidente como también es evidente las oportunidades que se brindan: donde una puerta se cierra otra se abre, solo hay que estar atento y formado.

En la próxima entrada comentaremos en viaje a Italia de otra parte de los alumnos y que en sus días finales coincidió con este a Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s