Blog recomendados: iconographic

    iconographic.jpg
    En los tiempos que corren, el conocimiento no sigue los cauces tradicionales por lo que aquel que quiera formarse e informarse ha de estar atento ante la nueva realidad virtual. En la web se lleva desarrollando, ya desde hace años, una nueva comunidad que está adquiriendo cada vez mayor prestigio: nos referimos a los blogueros.
    A través de los blogs podemos obtener información y formación de manera activa, inmediata y rica. A través de los blogs podemos encontrar redes que enlazan áreas de conocimiento y que permiten una formación menos acartonada y más a la carta. A través de estos blogs podemos intuir las tendencias y orientaciones de futuro.
    como muestra un botón: recomendamos el blog Iconographic, asociado a la página web del Iconographic magazine, centrado en la cultura del diseño gráfico y tipográfico, como ellos mismos se definen. Descubrirlo por vosotros mismos.
    Ya hemos recomendado en este blog, sites y blogs relacionados con nuestro campo. Seguiremos en este mismo camino. (añade a tu lista de favoritos una nueva entrada: blogs)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s