Novedades 2008

    Este año lo hemos iniciado fuerte…tan fuerte que apenas si disponemos de tiempo de comentaros las últimas novedades.
    Se ha iniciado el curso de ilustración que anunciabamos en la última entrada… con notable éxito (de hecho son dos cursos los que se han concretado).
    Por otro lado hemos terminado de celebrar la semana de Don Bosco que como todo sabéis, dedicamos a las más diversas actividades técnicas, culturales y deportivas. Dentro de las actividades técnicas hemos contado con charlas de antiguos alumnos y empresarios y hemos realizado las visitas de rigor a distintas empresas del sector (Once, Luís Pérez, Gráficas Palermo, Gráficas Monterreina, Rafael,…).
    Lógicamente comentaremos estas visitas en este blog e incluieremos alguna imagen de interés así como los enlaces correspondientes.
    Además tenemos abiertos distintos frentes internacionales: por lo pronto nos visitan los chicos italianos de Instituto San Marco de Mestre (Italia). También daremos habida cuenta de las actividades conjuntas en este blog.
    En paralelo, estamos luchando a brazo partido con el papeleo burocrático de un posible proyecto Leonardo que nos “hermana” con el Instituto Padre Monti de Saronno (Italia) y el college saint Stanislas de Osny (Francia). La idea es hacernos más europeos si cabe.
    Ampliaremos estas informaciones próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s