7ª edición DBMaestro en Diseño y Dirección de Arte (e inicio del curso, claro)

Ya hemos comenzado un nuevo curso, 2020 – 2021, y esperamos que todo vaya al menos igual que el curso anterior (que no fue nada mal dadas las circunstancias) pero que puestos a pedir lo ideal es que se acabe esta pesadilla en la que nos hallamos embarcados desde hace ya más tiempo del que nos gustaría.

No obstante el protagonista de esta entrada es, un año más, la apertura oficial del plazo para la inscripción de aquellos que estén interesadso en cursar el 7º Curso de experto Especialista DB Maestro en Diseño y Dirección de Arte.

Este curso forma a futuros Directores de Arte, integrando creatividad y capacidad de gestión de todo tipo de proyectos de comunicación. Proporciona los conocimientos y herramientas para que puedas enfrentarse a proyectos complejos, con una visión de conjunto y con experiencia práctica en gestionar la producción gráfica y audiovisual asociada.

La duración del curso , en torno a las 450 horas, se distribuyen desde octubre a junio, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Aquellos interesados deben rellenar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla cuanto antes. Sólo convocamos 15 plazas. Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Artes Gráficas.

Un saludo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s