Fin de curso 2010-2011

    En Salesianos Atocha estamos rematando el curso con las reuniones pertinenentes. Echando la vista atrás vemos que se han quedado en el tintero actividades relevantes que hemos realizado pero que por falta de tiempo no se han podido subir a esta plataforma (concurso de fotografía de EGGS, la colaboración con nuestro departamento en la feria GIFT realizando serigrafía, etc.)
    El resultado de la formación en centro de trabajo (FCT) ha sido satisfactorio para todos, algunos de nuestros alumnos se quedan en las empresas en las cuales han realizado las prácticas mientras otros optan por seguir completando su formación.
    En resumidas cuentas un curso más, en el cual este departamento contribuye a la formación de los futuros (algunos ya presentes) trabajadores de nuestro sector.
    Añadir que, independientemente de la formación técnicas (destrezas y habilidades) queremos destacar la formación humana de los alumnos, aspecto que se destaca en nuestro centro y al cual contribuimos los profesores en la medida de lo posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s