El pasado viernes 1 de diciembre, tres jóvenes emprendedores, Álvaro, Sergio y Alex, han pasado por las aulas del Departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha para presentar su proyecto de futuro a los estudiantes de primero y segundo de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.

Su misión: inspirar a la creatividad y promover el talento emergente en el diseño gráfico.
La iniciativa toma forma a través de un concurso único, el rebranding de la emergente marca de ropa sleepdebt.
Este desafío no solo brinda a nuestros alumnos la oportunidad de aplicar sus habilidades adquiridas en las aulas, sino que también les ofrece una valiosa experiencia de trabajar en un proyecto real y con impacto en el mundo empresarial.
Con el concurso actualmente activo, es el momento de que los jóvenes diseñadores muestren su destreza y creatividad mediante el diseño de un nuevo logo y de una sudadera para la marca.
Tras la presentación de la colaboración por parte del equipo de Sleep Debt, los alumnos mostraron un gran interés por entender, tanto el proyecto, como las reglas del concurso propuesto.
La gran implicación que se pudo percibir por parte del alumnado no hace más que aumentar la expectación por ver el resultado de sus propuestas a la marca.

Está previsto que antes de las vacaciones de navidad se anuncien los dos ganadores: el premio al mejor logo y el premio al mejor diseño de la sudadera.
¡La suerte está echada!