Últimas actividades del departamento (algunas)

    Bueno, de nuevo disculpas a todos los que regularmente consultais este blog para enteraros de lo que acontece en nuestro departamento: debido precisamente al volumen y alta condensación de las actividades en que nos vemos implicados se nos hace muy difícil introducir todo y a su debido tiempo.
    Así que haremos lo que venimos haciendo habitualmente, un pequeño resumen de los eventos y la promesa, normalmente incumplida, de ampliar las informaciones que aquí se dan.

    Visitas, visita y más visitas
    Una compañera de las que se pasan por nuestro departamento por algún motivo de esos en lo que nos hemos convertido en imprescindibles para según que cosas me comentaba que cuanto tiempo llevaban los italianos (puesto que había visto italianos la semana anterior). “No mujer, estos son otros italianos” fue mi respuesta.

    Es decir, en el escaso tiempo de dos semanas hemos acogido a  los italianos del instituto Salesiano San Marco de Mestre (los amigos venecianos) y los italianos del instituto Padre Monti (los amigos milaneses y socios de EGGS). La verdad es que todo ha ido sobre ruedas (ya acumulamos experiencia en estas acogidas) y el comportamiento de los alumnos y profesores ha sido intachable. Queremos destacar también la labor de los profesores de nuestro departamento que han tenido un mayor peso en el trato (impartición de clases, apoyo, etc) y la labor de nuestros propios alumnos en su papel de acompañamiento.

    Por lo contado fuera poco, unas semanas antes han estado también los amigos franceses de Osny y socios de EGGS de Notre familie que estuvieron una semana y cuya estancia fue también enriquecedora para todos.

    Esperemos que una vez que se asienten las aguas (final de evaluación, prácticas de segundo,…) podemos recopilar imágenes de todos estos eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s