Últimas actividades

 Desde la última entrada han acontecido muchos hechos y esa es la razón por la cual apenas si estemos al tanto de todas las actividades. La actividad más notoria ha sido la acogida de los alumnos franceses de Osny. Como ya sabéis si seguís este blog, nuestro departamento entabló relación con dos colegios, un de italia, (Saronno) y otro de francia (Osny). Fruto de esa relación surgió la asociación EGGS y un acuerdo de colaboracion institucional. El resultado de la colaboración se concreta en la elaboración de un proyecto conjunto, concursos y visitas entre nosotros.

Debido a ello, la semana pasada tuvimos en nuestro centro varios alumnos de artes gráficas de Osny y varios de sus profesores, incluida la directora de su institución.

Durante la semana tuvieron ocasión de hacer turismo, visitar empresas de nuestro sector (Tetrapak) y recibir clases prácticas de serigrafía (a cargo de Paco y con la ayuda de alumnos que el año anterior habían estado en Osny).

La experiencia ha sido positiva y espero que podamos colgar fotos de las actividades (me comentan los alumnos que hay fotos de la experiencia de los alumnos franceses durante la noche madrileña… pero esas fotos no proceden).

Intentaremos documentar gráficamente estas actividades así como de las visitas a las empresas durante la semana técnico-cultural, que por cierto, se desarrolló adecuadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s