Visita de alumnos y profesores del Instituto San Marco de Venecia-Mestre

     

    Como ya viene siendo tradicional, durante esta semana nos están visitando un grupo de alumnos y profesores del instituto Salesiano San Marco de Venecia-Mestre, Italia. Y como viene siendo tradicional también, la armonía en las relaciones es total, tanto los alumnos como los profesores de ambos centros estamos disfrutando ( y aprendiendo) de las actividades que se están realizando. Agradecemos a los profesores de nuestro centro amigo la educación que imparten a sus alumnos (Salesiana lógicamente) que desde luego, se nota.

    En posteriores entradas iremos introduciendo las fotos de las diferentes actividades. No obstante, nuestros amigos italianos ya se nos han adelantado y disponen en su página WEB de un buen reportaje fotográfico de su estancia en Madrid.

Un comentario en “Visita de alumnos y profesores del Instituto San Marco de Venecia-Mestre

  1. L’esperienza è stata fantastica, ricca di contenuti, sia dal punto di vista tecnico che culturale. La Spagna è un paese fantastico, e gli spagnoli meglio! L’accoglienza che abbiamo ricevuto è stata meravigliosa, ci siamo sentiti come in famiglia. Un ringraziamento speciale a Carlos, Paco e Miguel, grazie, grazie davvero.

    a presto

    Fabio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s