Cambios en el acceso a la universidad

    Desde prácticamente el inicio de los ciclos formativos, los profesores de los ciclos de Artes Gráficas nos hemos venido quejando reiteradamente de las salidas universitarias poco apetitosas para aquel valiente que quisiera emprender esta opción. Parece lógico que a un alumno de ciclo Diseño y producción editorial le fuera más propio el acceso a Ciencias de la Información (por ejemplo) que a una ingeniería forestal ¿?.
    Los cambios que se están operando a nivel europeo en las enseñanzas universitarias parece ser que nos favorecen en algún sentido en cuanto que abre la posibilidad de acceso a determinadas carreras universitarias que antes estaban vedadas.
    La base legal se halla en el real decreto 1892/2008 por el cual por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas: introduce real decreto 1892/2008 en cualquier buscador.

Un comentario en “Cambios en el acceso a la universidad

  1. Dear Friend!
    Welcome to my “Blog”, with electronic adress URL: http://nikotev.wordpress.com/
    In the new variant of the blog there are very much new informers, themes, banners and analisys by the variouse problems of the military history and policy. They will be very interesting for you! In the world system of the cybersytes, the blog received a high mark “600,5”.
    Your friend Nikolay Kotev

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s