
Un evento a tener en cuenta: Adobe (¿os suena?) ya anuncia Adobe Live en el IFEMA. El asunto es gratuito pero hay que inscribirse para participar por lo que… ¿a que estás esperando?



Lógicamente, aprovechando los huecos, los profesores implicados, tuvimos tiempo de hacer un «poquito» de turismo rápido muestra de lo cual son las fotografías que os adjuntamos.

El grupo de 1º de Diseño y Producción Editorial ha participado en un taller sobre Grabado en la Biblioteca Nacional como complemento a la visita anual al museo del libro dentro de las actividades extraescolares formativas. Recientemente remodelado, el museo muestra parte de nuestro tesoro nacional en forma de libros y otros productos culturales. En la actualidad ofrece talleres, visitas guiadas y conferencias que se enmarca en una clara política de apertura a la sociedad (enhorabuena a los responsables por ello). Si juzgamos por los trabajos que os presentamos podemos deducir que la visita mereció la pena.






